en esta guía no solo aprenderán a dopar su sura (espejo o armamento como gusten) sino también sobre las características de las habilidades ( ventajas y desventajas), trucos para pvp en cada raza. y muchas cosas mas. espero que les sea de ayuda.

Habilidades:
Remolino Dragón
Este hace un remolino causando daño a todos los oponentes alrededor entre mas lvl mas rango de ataque tiene el remolino.
►Ventajas:
-ataca a los bichos o enemigos al rededor
-aleja a los enemigos cuando estas rodeado.
►Desventajas:
-Demora 15 segundos en cargar.
-No es tan poderoso
Golpe de Dedo:
es un potente ataque que tumba al enemigo y da la posibilidad de propinar golpe critico.
►Ventajas.
-Dura 10 segundos en cargar
- tumba al oponente y da la posibilidad de seguir atacando.
- ataca a múltiples enemigos que estén cerca del objetivo
►Desventajas.
- El golpe de dedo puede fallar,
Hoja encantada
Da fuerza de ataque a la espada y da la opción de robar cierto % de vida del oponente
► Ventajas:
-Da fuerza de ataque
-Adsorbe un % de HP al enemigo.
► Desventaja:
-Consume gran cantidad de SP por segundo.
Disipar o hechizo
Un ataque a larga distancia y tiene opción de atacar a múltiples enemigos.
► Ventajas:
-Gracias a su poder de encantamiento en duelos es perfecto ya que elimina las habilidades pasivas del oponente como: aura de espadas, berseker, cuerpo fuerte, protección oscura, hoja encantada, armadura encantada, dragón, bendición, reflectar.
► Desventajas:
- a nivel bajo no es tan fuerte esta habilidad y solo es necesario para atraer monstruos de lejos y para encantar oponentes.
- Esta habilidad es lenta a pesar de que el personaje tenga buena velocidad de hechizo y debe saber cuando es prudente utilizarla si estamos en duelos.
- el espíritu en llamas es considerado una habilidad activa así que el hechizo no se elimina.
Armadura encantada
Da la posibilidad de incrementar la defensa y poder devolver ataques físicos.
►Ventajas:
- aparte de darnos puntos de defensa nos ofrece la posibilidad de reflectar ataques físicos.
► Desventajas:
- A niveles superiores miedo es mucho mejor en PVE.
Miedo:
dela posibilidad de bajar el ataque al oponente según su fuerza.
► Ventajas:
- Tiene el miedo activo los monstruos salvajes no se lanzaran contra uno solo si tiene el mismo lvl del monstruo
- Reduce el poder de ataque del oponente.
► Desventajas:
- Habilidad poco útil si no se sube a nivel superior, pues la reducción del daño solo se podrá ver con enemigos cuyo daño sea muy alto.
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Los stats de un sura son según el equipo que tengamos ya que si tenemos buena defensa podríamos subir 2 de int x 1 de vit ya que para defensa y vida dependeríamos del equipo que tengamos, pero si tienes un equipo normal y vas empezando seria bueno subir 2 de vit x 1 de int cada lvl que vayas subiendo, el str es secundario para un sura pero igual no se debe dejar de lado ya que nos da fuerza a nuestra habilidades como el remolino y el golpe de dedo, para la armadura o la hoja solo la inteligencia sube el poder de ataque de todas las habilidades así que necesitamos escoger con inteligencia nuestros stats dependiendo de las habilidades.
---------------------------------------------------------PVE------------------------------------------------------------
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